martes, 29 de marzo de 2016

DigiPYMEtalización. LA DIGITALIZACIÓN EN LAS PYMES







El post de hoy está escrito por Óscar Sánchez el Director del canal de Distribución, donde nos aporta su visión sobre la digitalización de las empresas.

¡¡Aquí estamos, un día previo a un curso de nuestro operador, tomando un café y pensando en todas las operaciones pendientes, y pum!!!! Me surgió la duda:

¿Cómo podemos “entrar” a nuestros clientes con un discurso diferente?... y entonces comencemos con esa formación sobre las soluciones profesionales para las pequeñas Pymes, donde en realidad empieza la DIGITALIZACION en las empresas.

Tenemos que tener claro, que nosotros somos los responsables de la transformación y desarrollo de las pequeñas empresas, que tenemos que ser los guías para posicionar a dichas Pymes en el mercado, ayudando a su transformación y aumentando su competitividad y productividad.

Nuestro operador sabe cuál es el camino. Siempre va un paso por delante y ha comenzado con este proyecto: creación y diseño WEB, dominios, hosting, productos avanzados en Vodafone One Profesional (Wifi en tu negocio, Google Apps For Work, TV en tu negocio, Vodafone solución profesional) una serie de productos para comenzar con dicha digitalización.



                                                                                                                                     
 Pero ¿cuál es la mejor manera de realizar esta venta con el cliente?
 EL PRECIO: ERRORRRRR!!!!

Lo primero realizarle un pequeño estudio. Saber cómo esta de digitalizada esta empresa, saber cuál es su nicho de mercado, cuántos empleados tiene, como trabajan, su movilidad, necesidades y servicios, algo muy importante si tiene RRSS (Redes Sociales)…

Después de haber realizado esta “auditoría” de digitalización hay que hacerles ver, a nuestros clientes, el cambio tecnológico que está ocurriendo actualmente, ya que cada día más gente compra por internet, busca los negocios por la red y mira en RRSS las opiniones de dichos negocios; a su vez este tipo de “innovación” aumenta su productividad y facturación día a día, creando después ese famoso boca a oreja.

APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD, SEAMOS LOS PRIMEROS EN DIGITALIZAR A LAS EMPRESAS, SEAMOS CONSULTORES TECNOLÓGICOS…DigiPYMEtalicemos.

¿Te ha gustado este post? ¿Qué piensas sobre la “DigiPYMEtalización”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario