lunes, 15 de febrero de 2016

Jornada con Vodafone, Airfon Comunicaciones y Google For Work.

 

Jornada con Vodafone, Airfon Comunicaciones y Google For Work.

 ¿Cómo llegar?


Ahora que los cambios en la tecnología se palpan en todos los ámbitos y están cambiando nuestra forma de vida, debemos ver cómo esos cambios también afectan a nuestros negocios y cómo sacarle partido. GoogleVodafone apuestan por invertir en soluciones que hagan el trabajo más productivo, más flexible y pensando en las personas como motor fundamental de las compañías.

Para mostrar estas soluciones Google, Vodafone y Airfon Comunicaciones van a celebrar una reunión practica e informativa ,el martes 8  de Marzo de 11:00 a 13:00, en las oficinas centrales de Google Madrid, Torre Picasso, para hablar sobre la Innovación en la empresa y como aplicar estas soluciones en el día a día de cada empresa. 

"Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube para tu negocio que te ayudará a completar tu trabajo independientemente del lugar en que estés y del dispositivo que utilices" 


Para poder asistir a este evento tiene que apuntarse previamente o bien a través de nuestra web o a través de su comercial de Airfon Comunicaciones www.airfon.es.


Nos gustaría mucho contar con usted para este evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario