jueves, 7 de enero de 2016


¡Bienvenidos!



Os mostramos el resultado del primer gran proyecto del año, la renovada imagen de AIRFON COMUNICACIONES online y nuestra ventana de conexión al mercado.

Puesto que vivimos en una época de constante cambio tecnológico e imprescindible adaptación al entorno 2.0, para el desarrollo de la página Web nos hemos guiado por dos premisas fundamentales:

-Innovación, indispensable en la consolidación de una empresa como la nuestra en el ámbito de las telecomunicaciones.
-Utilidad, fundamental para informar de nuestro portfolio en Servicio Vodafone Empresas así como soluciones avanzadas y las principales novedades del sector.

Para Airfon Comunicaciones es muy importante la calidad y la buena comunicación en el servicio al cliente, ya que estamos siempre disponibles por ofrecer servicios de valor añadido a cada negocio que deposita su confianza en nosotros.

Todo ello está en concordancia con los valores de la organización que son Orientación al cliente, Calidad del servicio y Crecimiento corporativo y que marcan nuestro día a día.

El objetivo es proyectar nuestra imagen de empresa hacia nuestra cartera actual y futuros clientes, para ello, podemos decir que hoy contamos con una web actual y dinámica.

Una parte destacada de la misma, será un blog en el cual se volcarán entrevistas, artículos, TIPS y novedades del sector que serán de interés para nuestros clientes y que supone la visibilidad de parte del talento humano que forma nuestra compañía.

Desde aquí ya que comenzamos esta nueva aventura online os queremos agradecer la confianza depositada en nosotros así como el tiempo que nos acabáis de dedicar y os animamos a que nos sigáis en cada entrada. ¿Nos acompañas?  










No hay comentarios:

Publicar un comentario